Tenía planeado hacer esta entrada en mayo, para el primer aniversario del blog, pero estuve pensando, porque esperar, aunque como van pasando los meses puedo decir que esta a la vuelta de la esquina. En fin, como dice mi madre “el futuro no pertenece a nadie”, en realidad lo dijo Jean Cocteau, pero ella se encarga de recordarlo muy a menudo. Además, cuando se trata de agradecer, esperar no es una opción y como dice el título, esta entrada es para ti, sí, tú que estas leyendo.
Te doy las gracias, por invertir de tu tiempo en leer mis palabras o ver mis fotos, de hecho fue por algunos de ustedes que me dijeron por Instagram que debía publicar mis fotos y me motivaron a hacerlo. Con ustedes he aprendido como no se imaginan, me han inspirado, he viajado, he reído, conocido historias y como lo dije en alguna otra entrada, en sus publicaciones he encontrado las palabras que en algún momento necesité, me he desahogado y liberado de pesos que ni los míos conocen.
Te has convertido en parte de mi familia detrás de la pantalla, creo que eso es lo que somos, después de un tiempo de leernos empezamos a conocer nuestras mañas, justo como a los integrantes de una familia. Pero también como en las familias, a veces perdemos algunos integrantes, ya he visto a varios abandonar, por mi parte no sé cuánto tiempo este por estos lares, espero que sea por mucho tiempo, siempre y cuando ustedes no se aburran de mí, pero nunca sabemos, así que por eso les doy las gracias hoy que estamos aquí, si alguno se va, ya sabrás que influiste en mi vida.
La familia está creciendo cada día, de una manera que no pensé pasaría, va más allá del blog y empezamos a vernos por las redes sociales.
Se imaginan la hermosa locura que sería todos nosotros en un salón.
————
Redes Sociales
@takenbylis
@toldbylis
Told by Lis
Blog La música, mi mejor respuesta
Buenos días. Gracias por la parte que me toca. Aunque mi incorporación a este mundo sea reciente (agosto 2017) y a tu blog…. puede que uno o dos meses. Entiendo lo que dices y me siento identificada. Todos los días mientras desayuno a las seis y media de la mañana mi primera acción del día es leeros. Y lo hago con ilusión. Gracias.
Me gustaLe gusta a 4 personas
Muchas gracias a ti por leer.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me parece que en este vecindario estamos bien avenidos así que no hay problema ☺️✋
Me gustaLe gusta a 2 personas
Afortunadamente así es. ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo mismo digo 👍🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
😊
Me gustaMe gusta
¿Todos en un salón? Una locura jaja. Saludos y gracias.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias a ti por leer.
Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Wow, que bonito, felicidades por compartir tu tiempo con nosotros, y por cada palabra que nos dejas ♡
Mis mayores deseos para ti bella y a seguir adelante ♡
Me gustaLe gusta a 2 personas
Mil gracias Briela por estar siempre presente. Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Entro (en la familia y en el salón de tertulia)y saludo 👋👋
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi más sincera bienvenida a la familia, gracias por leer. Un abrazo fuerte.
Me gustaMe gusta
Todos hemos encontrado una verdadera familia aquí. Nos leemos, nos emocionamos, reimos, nos divertimos, nos acompañamos, ¿qué más se puede pedir?
La verdad es que el blog me ha dado una libertad para mostrarme como soy, que no la tengo en la vida real, donde me escondo tras una coraza de fortaleza y seguridad, bastante alejada de lo que soy. Y creo que eso nos pasa a muchos de los que escribimos aquí.
Un abrazo y a seguir cumpliendo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente de acuerdo con sus palabras, el blog nos da libertad para expresarnos sin barreras. Gracias por la visita, un abrazo fuerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti por dedicar tiempo a ser tu y mostrar todas tus partes, una delicia
Me gustaMe gusta
Gracias por leer. Saludos.
Me gustaMe gusta
A ti 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona