¡Feliz 2020!

Como siempre lo he mencionado, este Blog siempre ha sido mi desahogo, ya con este son 3 años de pertenecer a esta comunidad y los he considerado como una familia virtual. Nos reímos, nos damos consejos y algunas veces nos desaparecemos, como yo este año, donde no pude estar muy presente en estos lares, pero como toda familia, no importa el tiempo de tu ausencia, siempre la familia estará ahí en tu regreso. Y a pesar de mi ausencia, el Blog tuvo un crecimiento exponencial, mis viejas publicaciones fueron desempolvadas y cobraron nueva vida. Así que no puedo dejar pasar los últimos días de este año, para darles las gracias una vez más por estar aquí.

Siendo honesta, me perdí muchas de sus publicaciones, en mis regresos esporádicos me percaté que muchos ya no estaban, con otros mantuve comunicación por otros medios. No sé como fue su año, espero que haya sido provechoso.

Por otro lado, a comparación del año pasado, este nuevo año voy sin vendas. Acciones de este año traen arrastre de consecuencias, tiempos difíciles pero a la vez maravillosos. Voy a una montaña rusa, y ya siento el vértigo de estar sentada esperando que arranque. Espero estar más presente por aquí y poder compartir más con ustedes.

Les deseo que todos sus sueños, metas y anhelos se cumplan. Que al final del año podamos mirar atrás y sentir orgullo de lo que hemos logrado, por supuesto existirán bajas y desaciertos, es lo que nos hace vivir. Por un año más de compañía en esta comunidad, por un año de felicidad y dicha, de ideas creativas e interminables publicaciones. Les deseo no solo un feliz año, también una feliz década.

23 comentarios sobre “¡Feliz 2020!

  1. Feliz año nuevo Lis!
    No me gustaría molestar mucho, pero te quería comentar que he sacado a la venta mi primer producto. Se trata de un calendario de navidad (se puede comprar en formato físico o digital) realizado con todo mi amor, esfuerzo y dedicación, donde incluyo fotos exclusivas realizadas por mi. Este calendario se puede comprar en formato físico que te llegará a tu casa con el empaquetado especial que desees y impreso con papel fotográfico de máxima calidad (un poco más caro por los gastos de impresión y envío) o digital, en el caso de que prefieras imprimirlo a tu manera.
    Si no te interesa, te agradecería un montón si pudieses compartirlo con tus amigos y conocidos o en tus redes sociales a tus seguidores.
    Muchisismas gracias de antemano, y disculpa las molestias.
    Te dejo aquí el enlace: http://photogralia.blog/2019/12/29/calendario-2020/
    Un abrazo, feliz año 2020!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario